A precio competitivo, Lifan estrenó un nuevo SUV en Argentina

Comienza con la comercialización del X70, un SUV del segmento C que se ofrece en una única versión pero con opción de caja manual o automática. Precio y características.

A precio competitivo, Lifan estrenó un nuevo SUV en Argentina

Ante el alza del dólar, las marcas importadoras están ajustando los precios de sus modelos para que no pierdan competitividad. Más allá del valor de la moneda estadounidense, los vehículos que no son producidos en el Mercosur y México también pagan un 35% de arancel y eso hace que, a veces, los números sean insostenibles.

Lifan parece que no sufre por estos inconvenientes. Esta semana, la automotriz asiática comenzó con la comercialización del X70, un SUV importado de China que se ubica por encima del MyWay y del X60 y que llega con un precio muy competitivo. Se ofrece para hacerle frente a sus similares de marcas chinas (Chery Tiggo5) y al segmento B+ de las marcas generalistas (Chevrolet Tracker y Honda HRV, entre otras).

Lifan X70
El Lifan X70 se vende en una única versión de equipamiento en Argentina.

Se ofrece en el mercado argentino con un motor 2.0 naftero de 16v, con sistema de distribución variable, 140 caballos de potencia a las 6.000 rpm y 185 Nm a 4.200 rpm. Esta única versión se ofrece con la opción de caja manual de cinco marchas o automática CVT, con siete marchas preprogramadas. Su tracción es delantera.

La estética mantiene los últimos lineamientos de los modelos de Lifan. Tiene una amplia parrilla con listones cromados, un ascendente línea de cintura en el lateral y unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas. A su vez, el interior tiene un diseño limpio con combinación de negro y gris y una pantalla touch de nueve pulgadas en el centro. Según la marca, lo mejor del Lifan X70 es el espacio del habitáculo para cinco adultos.

Lifan X70
Según la marca, el espacio del habitáculo es su mejor cualidad.

El equipamiento de seguridad está al nivel de su precio. Equipa frenos a disco en las cuatro ruedas, doble airbag, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, control de estabilidad (ESP) y faros antiniebla delanteros y traseros. Por el lado del confort, se puede destacar el volante multifunción, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la cámara de retroceso y el acceso sin llave (Smart Key) con botón de arranque.

El Lifan X70 ya está a la venta en el mercado argentino con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. ¿Su precio? X70 MT $681.000- y X70 AT CVT $749.000-.

Lifan X70
¿Su precio? X70 MT $681.000- y X70 AT CVT $749.000-.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí