Nueva subasta de autos: hay pickups, camionetas y otros vehículos a precios de remate

Mañana saldrán a la venta vehículos de distintas empresas. Se entregan sin deuda y con la transferencia realizada.

Pickups, camioneta, autos y autoelevadores serán vendidos en una nueva subasta online organizada por Monasterio Tatersall. Los vehículos pertenecieron a diferentes empresas y se pusieron en venta por renovación de flota.

El remate se realizará mañana y los artículos ya se pueden ver en fotos, con la descripción, términos y condiciones en activos.monasterio-tattersall.com. Entre los vehículos que se rematarán: Chevrolet Cobalt; Peugeot 408; Honda Civic; Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, que se entregarán libres de deuda y transferidos.

"En un contexto en el que los compradores se topan con la demora en la entrega de determinados bienes, la subasta de vehículos es una es una oportunidad de poder adquirirlos de forma casi inmediata, ya sea tanto para quienes necesitan cambiar su auto o para capitalizarse con estos bienes", explica Martín Ruiz, gerente de la División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall.

Para adquirirles el único requisito ingresar en el sitio y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall. La compañía opera como intermediaria en la venta y se ocupa de todos los trámites necesarios para entregarle el auto al comprador.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios