Premium

Los mejores autos de lujo para ejecutivos que se venden en la Argentina: las fotos

La compra de un auto deportivo es atractiva para muchas personas a día de hoy, con varios modelos estando disponibles para ser comprados directamente en Argentina.

El anuncio realizado por BMW Group Argentina el mes pasado, en el cual se presentó el nuevo BMW Serie 4 Coupé, generó un aumento en el interés de muchas personas en el país en torno a los diferentes autos deportivos disponibles y los precios que se manejan en este mercado.

Y mientras que la situación económica puede ser difícil para muchos, hay algunos que tienen la posibilidad de acceder a este tipo de vehículos de alta gama. Con esto en mente, armamos una lista de los mejores autos deportivos disponibles en Argentina.

Laboratorios piden "no alterar las reglas de la libre competencia a través de congelamiento de precios"

Mercedes-Benz GTR - u$s 392.000

El primero en la lista es el Mercedes-Benz GTR, un deportivo del año 2020 estilo coupé que cuenta con un motor 4.0, caja de cambios automática y una potencia de 585 caballos de fuerza (hp por sus siglas en inglés). A esto se le suma una serie de elementos de confort como es la computadora a bordo, el reconocimiento por voz o la posibilidad de conectar el celular por medio de bluetooth.

El Mercedes-Benz GTR es un excelente auto deportivo.

En cuanto al precio, el mismo está disponible de forma online y en concesionarios oficiales por u$s 392.000 si se busca conseguirlo totalmente nuevo (0km), mientras que no hay un precio base establecido para su valor en caso de ser usado (por lo que lo más recomendable es tasarlo antes de comprar).

BMW Serie 8 - u$s 229.000

El BMW Serie 8 sigue siendo de los mejores modelos disponibles actualmente.

Volviendo a los BMW, hasta la salida oficial al mercado del Serie 4 la mejor opción para los interesados en un auto de esta marca es el Serie 8. El mismo cuenta con motor 4.4, caja de cambios automática y una potencia de 380 hp. En cuanto al precio, el mismo es de u$s 229.000 en tiendas oficiales online.

La Noche de las Disquerías 2021: habrá descuentos y se reeditan clásicos del rock

Audi E-tron Sportback - u$s 214.000

El Audi E-tron Sportbak es de los deportivos eléctricos más populares del país.

Otro de los autos más populares entre los ejecutivos del país es el Audi E-tron Sportback, con su motor eléctrico de 95 KiloWatts y el equipamiento de "Adaptive cruise control" siendo los factores más interesantes del vehículo. El mismo está disponible por unos u$s 214.000 en tiendas oficiales online en su versión 0km.

Ford Mustang Mach 1 - u$s 109.000

El nuevo Ford Mustang Mach 1 se puede conseguir en Argentina.

Por último está el Ford Mustang Mach 1, un auto deportivo lanzado este año que cuenta con un motor V8 5.0 y una caja de cambios automática que lo vuelven uno de los modelos más populares en el mercado. Su precio es de u$s 109.000 en tiendas oficiales, estando disponible para su compra de forma online.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios