A fines de noviembre

La embajada de Estados Unidos subasta sus autos diplomáticos: cómo participar

Es el remate que se hace todos los años. Se trata vehículos de más de 10 años, con valores en pesos y algunos con pocos kilómetros. Cuáles son los precios y los modelos

La embajada de Estados Unidos en la Argentina, como cada año, subastará sus autos con un precio base de $ 60.000. ¿Cuáles son los modelos y como se podrá participar?

La US Embassy publicó una nueva Online Auction, que se realizará a fines de este mes. Se trata de tres modelos una Ford Ranger XLS del años 2005, un Mercedes-Benz Sprinter (2009) y por último una Toyota Land Cruiser VX (2008).

Este último, según detalla el sitio Autoblog, lleva mucho tiempo estacionado frente a la sede administrativa de la embajada en el barrio de porteño de Palermo.

La camioneta Land Cruiser con motor 3.0 turbodiesel hoy está cubierta por una capa de tierra y hojas. Sin embargo, esta será la causa de que su precio base sea muy bajo.

¿Qué precios tienen los autos a subastar?

El precio base de la estrella de la subasta, la Land Cruiser es de $110.000, aunque a eso hay que agregar gastos administrativos que llegan a duplicar su valor. Desde la embajada de Estados Unidos estiman que las tazas tendrán un valor de entre $ 175.000 y $ 210.000.

La Ford Ranger XLS de color blanco, con poco más de 75.000 kilómetros tiene un precio base de $ 60.000. 

Mientras que la utilitaria, Mercedes Benz Sprinter 313 CDI, también de color blanco con más de 192.500 kilómetros también tiene un valor inicial de $ 60.000. A lo que deben sumarse los impuestos.

"Los vehículos estarán estacionados del 15 al 19 de noviembre en Av. Cerviño 4300 para quien desee acercarse a verlos. El viernes 19 de noviembre, de 9 a 13 horas, se responderán consultas de manera presencial", informó la Embajada de Estados Unidos.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios