Fin del misterio con el Lamborghini Countach: se filtraron fotos y es un guiño al pasado

Un usuario de Instagram dio a conocer imágenes del exterior de la nueva versión de un clásico.

Pese al misterio que quiso imponer Lamborghini sobre su nuevo lanzamiento un usuario de Instagram filtró las primeras imágenes del exterior del Countach. El nuevo modelo de la marca italiana tiene líneas muy parecidas a las del original.

El Lamborghini Countach es el más longevo de los modelos de la marca. Fue presentado a principios de los 70 y se mantuvo su producción durante todos los 80. En 1990 fue sustituido por el Diablo. Ahora la compañía está reiniciando su producción y está próxima a presentar la nueva versión en Pebble Beach.

Según el usuario de Instagram @liucunyi_starandcar, así lucirá la nueva edición limitada del fabricante italiano. Las imágenes no tienen demasiada calidad, pero sirven descubrir todos los rasgos exteriores del nuevo modelo.

Entre las principales diferencias se encuentran las ópticas, que ahora serán fijas en lugar de los faros retráctiles de la versión original. La línea de la carrocería, en tanto, es muy similar a las del Countach, aunque el paragolpes delantero tiene nuevas entradas de aire y un gran spoiler. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios