Ford lanzó el nuevo Mustang: se lo puede reservar por u$s 80.000

El mítico deportivo estadounidense viene con el mejorado motor V8, ahora de 466 caballos, caja automática de 10 velocidades y un tablero completamente digital. Ya se vende con un precio más bajo

Se lanzó el nuevo Ford Mustang y se lo puede reservar con ahorro de u$s 15.000

Ford Argentina acaba de presentar el Mustang 2020, la sexta generación del clásico muscle-car que se lanzará de manera oficial a fin de año, pero que ya es posible reservarlo.

El restyling llega al país con más tecnología, más potencia, más equipamiento y retoques estéticos, a un precio de preventa de u$s 80.000 (su precio original era u$s 95.000). 

El Mustang es uno de los modelos emblema de Ford. A 55 años de su lanzamiento, este ícono de la marca sigue despertando suspiros y siendo el deportivo por excelencia de los Estados Unidos, con más de 10 millones de unidades fabricadas. 

La rebaja se debe a un nuevo método de comercialización. Se ofrecerá sólo por el sistema de venta directa a clientes. Es decir, la automotriz lo venderá exclusivamente en su planta de Pacheco (provincia de Buenos Aires), su histórica fábrica, y los concesionarios intervendrán únicamente para realizar la entrega. Es decir, el valor final al cliente se acerca al precio mayorista.

Así, esta modalidad permitirá al comprador iniciar la operación mediante la web oficial de Ford Argentina y continuarla de manera directa con las oficinas centrales de Pacheco La facturación del auto la hará la filial local de Ford. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente.

Ford presentó la Ranger Raptor: cómo es y cuánto cuesta esta pick-up extrema

La Ford Ranger Raptor ya salió a la venta en la Argentina. Importada desde Tailandia (el único país que la fabrica a nivel mundial en una de sus dos terminales situadas allí), se posiciona al tope de la gama de las pick-ups en el mercado local con un deslumbrante diseño y una carrocería del más alto nivel.

De esta manera, los concesionarios ya no tendrán stock de unidades del Mustang. Los vehículos disponibles estarán siempre a resguardo en Pacheco y se enviarán al dealer cuando la compra se haya concretado. Sólo habrá algunas unidades en exhibición en diferentes ciudades, de manera itinerante.

El nuevo Mustang GT cuenta con el mejorado motor V8 5.0 litros, que ahora entrega una potencia máxima de 466 caballos de fuerza (45 CV más que su antecesor), un torque máximo de 569 Nm (39 Nm más), acoplado a una nueva caja automática de 10 velocidades.

Con una suspensión delantera tipo McPherson de doble rótula y una trasera independiente de brazos múltiples, cuenta con un sistema de regulación de dureza de la amortiguación, compuesto por electroimanes y partículas de hierro (Magneride).

Cuenta con cinco modos de conducción (normal, sport, circuito, nieve/mojado, my mode o manual), dirección eléctrica con tres modos de ajuste (sport, comfort y normal) y un diferencial de deslizamiento limitado.

En materia de tecnología y seguridad, trae un sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción y ayuda de arranque en pendientes.

También posee control de velocidad crucero adaptativo, que regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante; airbags frontales, laterales, de cortina, y rodilla (conductor); faros delanteros adaptativos de full LED; y control de estabilidad.

El diseño mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones: ópticas traseras de tres barras, ahora de LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

La gran novedad del interior es el tablero de instrumentos totalmente digital que ofrece al conductor diferentes vistas e información. Dentro del equipamiento, se destaca también el sistema de sonido del escape configurable en cuatro modos: silencio, normal, sport y pista; sistema multimedia SYNC3 con pantalla táctil de ocho pulgadas; sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes; y cámara de visión trasera, entre otros. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí