Nissan lanza una edición especial de su vehículo más premiado en la región

Es el 'Kicks'. Costará más de $ 1,2 millón

En el marco del tercer aniversario del modelo, Nissan presenta Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro, manteniendo las características que lo convirtieron en el vehículo más premiado de Nissan en América latina.

Esta edición especial incorpora tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. En ese sentido, el nuevo Kicks Special Edition ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7 .

Al igual que el resto de la gama, cuenta con un motor de 1.6L, que ofrece 120 CV. Esta versión cuenta con llantas de 17 de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También, en su exterior, se destaca la parrilla frontal “V-Motion color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja, dando un aspecto más deportivo.

El Kicks Special Edition estará disponible, en toda la red de concesionarios del país, a un precio de $ 1.422.500.

Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por siete versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.

Temas relacionados
Más noticias de Nissan
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.