Nuevo punto de venta para los utilitarios de Zanella

Los vehículos de trabajo de la reconocida marca de motos tendrán su concesionario exclusivo en Mar del Plata.

La expansión de los utilitarios de Zanella sigue adelante con la llegada de un nuevo concesionario exclusivo para estos vehículos. Los modelos de tres y cuatro ruedas de la marca tendrán un punto de venta “premium” en Mar del Plata que estará comandado por Iron Motors.

El concesionario, que está ubicado en la calle Av. Pedro Luro Nro 6015 (Mar del Plata) cuenta con toda la línea de modelos del camión Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina, y todos los utilitarios de tres ruedas: Tricargo 110, Tricargo 125 XT, ZMAX 200, ZMAX 200 S Z4, ZMAX TRUCK.

Zanella Z-Max 200
Se estima superar los veinte concesionarios en 2019.

Según la marca, estos nuevos vehículos cuentan con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de 5 cambios ergonómica y mandos de fácil acceso. Asimismo, los Force Truck poseen un sistema de frenos ABS, doble Airbag, dirección asistida y motor no contaminante (Euro 5) que logra alcanzar una velocidad máxima de 120km/h., generando un menor impacto en el medio ambiente.

Con esta inauguración, Zanella llega al tercer local exclusivo de utilitarios en el país y estima la apertura de más de veinte nuevos locales de este tipo durante el 2019.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí