Con un concepto futurista, Zanella presenta su nuevo modelo Exclusive Prima

Un nuevo modelo de Zanella llega al mercado de las motos. La Exclusive Prima se ofrece con buen equipamiento y diseño novedoso. Características y precio.

Zanella lanza la Exclusive Prima, un modelo totalmente nuevo que, según la marca, tiene al diseño como protagonista que une conceptos futuristas y líneas del pasado, creando una nueva forma de movilidad.

Zanella Exclusive Prima
Un nuevo modelo que apunta a tener un buen diseño.

En cuanto a sus características, posee un asiento Aeroslammer en dos versiones de colores (Rosso Potensa y Natural Beige), y luce tomas de aire Streamline que le aporta rasgos dinámicos y deportivos. Está equipada con iluminación Full Led en todas sus luces de posición, stop y luces de giro e incorpora un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil y llantas de aleación con tratamiento superficial metal fusion painting.

Por el lado de su motorización, cuenta con un impulsor de 149,6 cc OHC que está combinado con una transmisión automática.

Zanella Exclusive Prima
La iluminación Full LED es una de sus características.

La Zanella Exclusive Prima se encuentra disponible en los colores: Bianca Matte, Aluminum Matte, Titanium, Space Blue y Piano Black.

Su precio sugerido es de $34.990 y cuenta con la garantía de dos años o 36.000 km.

Temas relacionados
Más noticias de Zanella
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.