Indian Motorcycle trae un nuevo modelo a Argentina: precio y características

La reconocida marca de motos amplia su gama con la llegada de la Chief Dark Horse.

Llega al país la nueva Indian Motorcycle Chief Dark Horse, un modelo que, según la marca, romperá todo tipo de estereotipos.

El modelo tiene las características habituales que cuentan las motos de la marca. Esta construida con un cuadro ultraliviano de aluminio y un chasis ligero y ágil. Su diseño ofrece un doble escape color negro mate y además muestra algunos detalles en negro brillante. Para remarcar el estilo, dispone de insignias como la del frente con el legendario Headdress iluminado, que acompaña a la marca desde 1947. Este mismo también se encuentra en un color gris humo en el tanque de combustible.

Indian Motorcycle Chief Dark Horse
Tiene las líneas habituales de los modelos de la marca.

Por el lado de su mecánica, posee el motor Thunder Stroke 111 V-Twin que la marca asegura que le brinda un torque excepcional en cada marcha. Asimismo, cuenta con la posibilidad de tres modos de manejo: Tour, Estandar y Deportivo.

La última perlita del modelo es que ofrece de serie la desactivación automática del cilindro trasero para mejorar su dinámica en los momentos en donde el transito se pone lento.

Ya esta a la venta en el showroom de la marca que se ubica en Av. Libertador 15700, San Isidro. Se comercializa a unos u$s39.900-.

Temas relacionados
Más noticias de Lanzamiento
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.