Honda presenta la XR190L: con qué novedades llega

La firma japonesa suma a su línea de motos un nuevo modelo que se incorpora a la categoría On-Off. Con esta nueva versión busca consolidarse en el segmento donde la marca ya tiene más del 23%.

Honda continua agrandando su línea de motos en el país. En este caso incorpora la XR190L, un modelo que, según la marca, conserva fielmente la dualidad de la categoría On-Off.

La nueva XR190L de 190cc de potencia cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection. Además, trae sistema de freno con disco adelante y tambor trasero, y suspensión compuesta por horquilla y basculante con monoamortiguador, respectivamente.

Honda XR190L
Completa la gama de las XR.

Este nuevo modelo se ofrece en el país con tres opciones de colores: Rojo, Negro y Blanco. Además, equipa en la parte delantera un neumático de 19 pulgadas y en la trasera uno de 17 y un tanque de combustible de 12 litros y buena autonomía que tiene como objetivo darle al usuario la posibilidad de recorrer grandes distancias.

Honda asegura que la XR190L
Honda no oficializó su precio.

Honda asegura que la XR190L ofrece resistencia, potencia, agilidad y autonomía como todos los modelos de la línea XR. Este lanzamiento se ubica como nuevo modelo de la categoría On-Off, consolidando su posicionamiento dominante y complementando su line up de ese segmento donde la marca tiene más del 23% de participación de mercado a través de su modelo XR150 y XR250.

Ya esta disponible en el mercado argentino. ¿Su precio? La marca no lo oficializó.

Honda asegura que la XR190L
Está disponible en tres colores.
Temas relacionados
Más noticias de motos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.