Con un nuevo motor, así es la versión Freestyle del Ford Ka

La nueva unidad se venderá en los próximos meses y contará con un nuevo motor que se asociará con la nueva transmisión manual MX65.

Con un nuevo motor, así es la versión Freestyle del Ford Ka

Ford anunció una nueva motorización para la versión Freestyle que comenzará a venderse en los próximos meses. Este vehículo llegará para competir con los ya asentados Chevrolet Onix Active y Toyota Etios Cross.

El utilitario compacto, como lo denomina la marca a esta edición aventurera del Ka, estará dotado con un motor 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros con una calibración específica para este modelo. Este impulsor alcanza unos 130 caballos de potencia a las 6500rpm y un torque de 153 Nm a las 4750rpm.

Ford Ka Freestyle
El Ford Ka Freestyle tendrá nueva motorización.

El sistema de propulsión del nuevo Ka Freestyle, estará integrado por la nueva transmisión manual que, según la marca, aportará grandes mejoras al optimizar la calidad del cambio de marcha y el peso total, lo que también resultará en una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

En cuanto a su estética, la nueva versión del pequeño de Ford cuenta con cambios en los faros delanteros (que poseen una máscara oscura), traseros, los paragolpes, la parrilla y su aumentado despeje.

Otra novedad en el anunció que se realizó en la planta de Taubaté (Brasil) fue que tanto el motor 1.5L Ti-VCT 3 cilindros como la transmisión MX65 serán producidas en dicha fábrica.

Comentarios1
Ricardo C.
Ricardo C. 26/04/2018 07:24:20

Bastante lindo


Recomendado para tí