Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Una apuesta al mercado online

Chevrolet desembarcó en el comercio electrónico, ofreciendo la posibilidad de reservar vehículos por Internet con tarjeta de crédito. Los proyectos en carpeta.

Pensado para que las personas, en cualquier horario y desde cualquier lugar, puedan adquirir su 0km por Internet, Chevrolet presentó una tienda online, que estuvo disponible entre el 7 y el 14 de noviembre. La marca del moño ofreció un cupo limitado de modelos, entre ellos, los Chevrolet Tracker, Chevrolet Spin, Chevrolet Sonic y Chevrolet Agile, con precios especiales. Para estas ventas, las reservas debieron realizarse con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, terminando de concretar la transacción en un concesionario.
"La primera semana ofrecimos la posibilidad de elegir entre modelos en diferentes versiones con grandes descuentos. Ahora, sumamos la posibilidad de ver en vivo el stock del concesionario y elegir entre las ofertas exclusivas. La idea es lograr que los clientes puedan elegir su 0km en forma online. Si bien la acción fue pensada para finalizar en el lapso de una semana, no descartamos extenderla debido a la gran repercusión que obtuvo", dice Rodrigo Fioco, director de Marketing de GM Argentina.
Desde la firma, aseguran haber recibido muchas consultas y comentarios positivos sobre la acción. "En cuanto a las operaciones, al momento tenemos más de 600 reservas online que luego son concretadas en los salones de venta de nuestra red. Estamos seguros de que al finalizar la acción promocional este número será aún mayor", agrega Fioco.
Si bien se trata de una acción puntual realizada este mes, Fioco admite que "no descarta que en el futuro puedan surgir iniciativas similares de forma online".
La tienda online de Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y MercadoLibre. //L.M.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar