Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Novedades entre los scooters

Honda presentó la PCX150, que comenzará a venderse en la plaza local el próximo mes.

Bajo el concepto Smart Urban Mobility, Honda Motor de Argentina presentó la PCX150, un scooter premium que se produce en la planta de Campana con piezas traídas de Tailandia y que se comercializará en la Argentina a partir de septiembre. "Nuestro target vive en grandes ciudades, ya tiene un auto y usa la moto como complemento", dijo Fernanda Ledesma, jefa de Marketing de la división Motocicletas de Honda Motor de Argentina.
Entre sus innovaciones, se encuentra el smart key, que centraliza los bloqueos del vehículo, como la dirección y traba del asiento, el encendido o tanque de combustible a través de un sistema inalámbrico. Además, este sistema ofrece función de antirrobo para accionar su alarma.
La PCX150 incluye el sistema start & stop (idling stop): se apaga el motor cuando la moto se frena por completo y, al acelerar, vuelve a encenderse. Así, optimiza el consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono. Incluye un tomacorriente de 12 voltios para la carga de dispositivos electrónicos y luces LED.
"Nos propusimos terminar 2016 con un share de 24,7% en la categoría scooters y a final de 2017 alcanzar 42,8% de participación", destacó Martín Pirla, gerente Comercial de la división Motocicletas de la firma. Este equipo, que ya se comercializa en Perú, Chile, Brasil y Colombia, se podrá conseguir en colores negro, blanco y rojo y se venderá a $ 75.500.
//Laura Mafud

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar