Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Land Rover acelera en el polo

Alegrí Polo Team renovó un acuerdo con la automotriz, cuya representación en la Argentina está en manos de Ditecar.

Las velocidades de los petisos de polo y de las camionetas Land Rover trabajarán juntas una vez más. Sucede que Club de Polo Alegría -y su equipo Alegría Polo Team- selló por un año más un acuerdo con la automotriz Land Rover, cuya representación en la Argentina está en manos de Ditecar.
El anuncio tuvo lugar en la previa a la Triple Corona, donde directivos de la marca, del club y jugadores presentaron las nuevas camisetas y entregaron a cada polista un vehículo Land Rover, para que utilicen a lo largo de toda la temporada de Alto Handicap.
"Por primera vez en su historia, el equipo cuenta con dos jugadores de diez goles de hándicap, algo que le da un valor importante de cara a la temporada que se viene. Las expectativas son altas y pensamos en llegar lejos junto a ellos", explicó Alejandro Fortín, brand Manager de Jaguar Land Rover Argentina, y quien aseguró que esta alianza es "a largo plazo y parte clave del espíritu que queremos lograr para la marca".
Los vehículos que recibieron son dos Discovery Sport y dos Range Rover Evoque. Ambos modelos comparten el motor naftero de 240 HP y la transmisión automática de 9 velocidades, brindando el equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el arduo camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terrenos del mundo.
Hilario Ulloa, uno de los dos jugadores con diez goles de hándicap del equipo, ya siente la llegada de la temporada. "Tenemos mucha ansiedad porque comience. El equipo está muy bien y tuvimos muy buenas sensaciones en las prácticas".
// Joaquín Garau

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar