La tercera generación prepara su arribo

Honda Motor de Argentina presenta el All New Fit, en su última versión. El vehículo, que es comercializado en 160 países, destaca por su diseño elegante, moderno y deportivo.

El modelo insigna de Honda, ya un clásico de la marca en el mercado local, llega a la Argentina de la mano de su tercera generación. El All New Fit será comercializado en su versión EX-L, que combina un motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y cuenta con 132 CV de potencia.

La nueva estructura del motor DOHC VTEC - VTC permite lograr alto desempeño. Alcanza 6600rpm y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra el diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo H, que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.

Producido en México, el Honda Fit se destaca por la suspensión delantera tipo McPherson, Dirección Asistida Eléctrica y tecnología Eco Assist. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas.

Asimismo, al igual que las generaciones anteriores, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Uility, long, tall) que ofrece múltiples posiciones configurables, según la necesidad de carga. Por otra parte, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 lts rebatiendo el respaldo de los asientos. Utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio.

En términos de conectividad y tecnología, el New Fit posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Por el lado de seguridad, brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada, Anti-Lock Braking System, Electronic Brake Distribution y fijación de asientos para niños, Airbags frontales, entre otras características.

Disponible a partir del 28 de abril en todas las concesionarias oficiales Honda del país, se podrá conseguir en los colores white orchid, lunar silver, modern steel, new sporty blue y milano red, a un precio sugerido de $ 385.000.

El Honda Fit es vendido en 160 países alrededor del mundo, con más de 76 millones de unidades vendidas mundialmente.

 

Temas relacionados
Más noticias de Honda
Noticias de tu interés