La pickup preparada para la ciudad

La S10 Midnight de Chevrolet es una edición especial que cuenta con un "diseño urbano" con una carrocería totalmente negra y llantas de 18 pulgadas. Se ofrece con el motor de 200 caballos y opciones 4x2 y 4x4.

Chevrolet se olvidó del campo por un momento y lanzó al mercado la S10 Midnight, una variante la pickup que refuerza su estilo urbano con una estética preparada para la ciudad.

“El look monocromático de la versión Midnight de la S10 es intencionalmente provocativo y busca atraer al consumidor con carácter fuerte. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pickup un moño con fondo negro, en lugar del tradicional dorado , comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Mercosur.

Chevrolet S10 Midnight
Ya está disponible en el mercado argentino.

En cuanto a su diseño exterior, esta nueva versión se caracteriza por contar con elementos como: la parrilla frontal y el logo de Chevrolet en negro, la carrocería de color Black Meet Kettle, la lona marítima y la barra antivuelco (tipo High Country), las llantas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, los faros con DRL en LED y los emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

A su vez, el interior cuenta con revestimiento del techo y paneles en color oscuro y los tapizados de los asientos en color Jet Black. Para destacar la versión, el nombre del modelo viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

La Chevrolet S10 Midnight está disponible con el motor 2.8 turbodiesel de 200 cv y 500 Nm de torque. Solo se combina con caja manual de seis velocidades. Tracción 4×2 o 4×4.

Chevrolet S10 Midnight
La pickup de Chevrolet que está preparada para la ciudad.

Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, posee una amplia lista de elementos de seguridad, de confort y de conectividad. Entre ellos podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

Precios

  • S10 Midnight 200 CV 4x2 MT $893.900-
  • S10 Midnight 200 CV 4X4 MT $959.900-

Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Temas relacionados
Más noticias de edición especial
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.