Comienza la preventa del renovado Hyundai Veloster

La segunda generación del hatchback asimétrico hizo su presentación en Autoclásica 2018. Dos versiones con diferentes motorizaciones pero con el mismo precio de lanzamiento.

Hyundai anunció el lanzamiento de la preventa del Veloster en Autoclásica 2018. Este modelo, que se caracteriza por ser un hatchback de dos puertas en un lado y una en el otro, se ofrece en el país en dos versiones. A pesar de su avant premiere en la muestra de vehículos de época, recién llegará el próximo mes a todos los concesionarios.

Con respecto a la generación anterior, el Veloster modificó sus faros y sumó una parrilla delantera más amplia. Además, mantiene su particular característica con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2). Según la marca, la estética del modelo fusiona el atractivo diseño de una coupé deportiva con la versatilidad de un hatchback con configuración 1+2.

Hyundai Veloster
Ambas variantes se comercializan al mismo precio.

Por dentro, también recibió novedades con un sistema de multimedia que se puede asociar con Android Auto y Apple CarPlay además de comandar la cámara de marcha atrás y audio.

Las motorizaciones que llegan al país son dos. Un 2.0L de 149 caballos que trabaja en conjunto con una transmisión automática de seis marchas y un 1.6 Turbo que desarrolla 204 CV con función overboost y caja manual de seis velocidades. La primera opción se comercializará a partir de noviembre y la Turbo concretará su llegada en el mes de enero. El primer trimestre de 2019 también llegará una opción turbo con transmisión automática de siete marchas de doble embrague.

Hyundai Veloster
Tiene una puerta de un lado y dos del otro.

Sobre la seguridad, el Hyundai Veloster puede incluir 6 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, asistente de arranque en pendientes y el control de estabilidad, como más destacados.

Las dos versiones disponibles que comenzaron su etapa de preventa se comercializan a unos u$s34.900-.

Temas relacionados
Más noticias de preventa
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.