Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Chevrolet, con un cambio de estilo que le sienta bien

El nuevo Cruze cuenta con un motor turbo 1.4 de 153 CV y alto equipamiento tecnológico. Asimismo, la S10 llega renovada.

Chevrolet planteó un 2016 diferente a través de los frutos que dio el Proyecto Fénix, con la inversión de u$s 750 millones para la planta de General Alvear, en Santa Fe.
Los resultados comenzaron a verse con la producción del nuevo Cruze. El sedán cuenta con un motor turbo 1.4 de 153 CV y un alto equipamiento tecnológico. Posee asistente de estacionamiento automático, mantenimiento de carril (que detecta cuando el auto pierde la línea recta de la marcha y lo encausa nuevamente), start and stop; y el indicador de distancia de seguimiento, que monitorea el tramo que separa al vehículo del auto que tiene delante y calcula el tiempo de frenado necesario. Además, en el interior, el nuevo Chevrolet cuenta con cargador inalámbrico para celular y la plataforma de conectividad total On Star, que ofrece asistencia las 24 horas. El Cruze fase II tiene cuatro versiones con precios que van desde $ 350.000 hasta $ 425.000.
Otra apuesta fuerte de la marca de GM en la Argentina es el lanzamiento de la nueva S10. La pick up llega con su hermana con la caja cubierta, Trailblazer, ambas con motor turboalimentado 2.0 de 200 CV. Ahora, la camioneta posee alerta de colisión frontal, medición de presión de neumáticos, encendido de motor remoto (en las versiones AT), control electrónico de estabilidad y tracción y control de ascenso y descenso en pendientes. Los valores de la S10 van de $ 390.000 a $ 735.000 y la Trailblazer cuesta $ 825.000. Ambos vehículos se fabrican en Brasil.
Próximamente, Chevrolet tiene previsto lanzar el nuevo Onix, del cual aún no se conoce ni su gama ni sus valores.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar