Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cayó el patentamiento de motos

Según un relevamiento realizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), en octubre se sumaron 42.349 unidades, lo que representa una disminución del 4,5% en comparación con el mismo período de 2015.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) informó que, en octubre, se patentaron 42.349 unidades, lo que implica una caída del 4,5% respecto al mismo periodo de 2015 y 3,4% al mes anterior. En lo que va del año, suman 384.489 las motos patentadas, contrayéndose esta cifra 4% en comparación a lo que sucedía un año antes.
El informe de la entidad también reveló que 89% de los motovehículos patentados durante octubre fueron fabricados en el país. En lo que va del año, se patentaron 344.056 nacionales, un 10% más que en el mismo período de 2015. En la comparación interanual, la venta de importados cayó 53,8%, pasando de 87.684 a 40.433 unidades.
Las terminales fabricantes de motovehículos agrupadas en la CAFAM trabajan en forma conjunta para continuar con los planes de producción que permitan incentivar el uso de la moto, aumentar la inversión e incrementar la fabricación nacional de unidades para fomentar la competitividad del sector en su conjunto.
En cantidades, la provincia de Buenos Aires presentó, en octubre, 12.306 unidades nuevas. Le siguió Santa Fe, con 3.976 unidades; Córdoba, con 3.775; y Chaco, con 2.893 unidades.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar