Acciones por la inclusión

Honda Motor de Argentina se sumó a la Colonia Municipal Integrada de Verano, organizada por la Municipalidad de Campana, donde se encuentra ubicada su planta.

Honda Motor de Argentina acompañó a la Municipalidad de Campana en la Colonia Municipal Integrada de Verano 2017, una iniciativa dirigida a la comunidad durante el receso escolar, como parte del programa de la compañía "Por un Futuro Mejor".
Dentro de este ciclo, Honda desarrolló diversos talleres, que fueron implementados con la colaboración de voluntarios de la empresa, profesores y coordinadores de la Colonia Municipal de Campana. Las actividades estuvieron enfocadas en la creación artesanal de barriletes, títeres, antifaces e instrumentos musicales, logrados a través de la reutilización de materiales reciclados.
El objetivo primordial de Honda Motor de Argentina en este trabajo, según difundió la compañía, fue promover la integración social, el respeto, el compañerismo y la creatividad para cumplir los sueños.
El desarrollo de este programa pudo llevarse adelante gracias al trabajo en equipo que se desarrolló junto con la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, y la Secretaría de Deporte.
Los materiales y juguetes realizados a lo largo de los talleres fueron utilizados en el evento de cierre del programa por 250 niños, de entre 5 y 12 años, 70 niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, 110 adultos mayores y 100 niños de las Escuelas N°17 y N°13, del programa "Escuelas Abiertas de Verano".
Allí también se realizó una obra de teatro, bailes coreográficos y juegos didácticos para afianzar la integración y el respeto entre todos los participantes.
Noticias de tu interés