Por un tuit de Kylie Jenner, Snapchat vale u$s 1300 millones menos

Las acciones de la aplicación bajaron de golpe después de que la pequeña de las Kardashian dijese que ya no la usaba.

La casa matriz de Snapchat perdió 1.300 millones de dólares tras un tuit de estrella de la tele-realidad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

"Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo... esto es muy triste", dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.

sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me... ugh this is so sad.

— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018

Es posible que Kylie Jenner reparara en ello después de escribir el tuit porque tan solo once minutos después lanzó otro mensaje con el que pretendía demostrar lo mucho que seguía queriendo a Snapchat: “Todavía amo a Snap... mi primer amor . No obstante, el daño ya estaba hecho.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.

El creador de Snapchat, Evan Spiegel, ganó u$s 638 millones el año pasado https://t.co/VnOIL6bcgs pic.twitter.com/ai7frc19UZ

— Cronistacom (@Cronistacom) February 24, 2018

Y es que los usuarios mayoritarios de Snapchat coinciden en edad con el público que sigue a personajes como Kylie Jenner, adolescentes y jóvenes cuyo comportamiento se deja influenciar por lo que hagan o digan personajes como este.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más "me gusta" desde la creación de esa red social.

Temas relacionados
Más noticias de snapchat
Noticias de tu interés