U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Temer avisa que tomará medidas impopulares y pedirá inversiones

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, afirmó ayer que "a partir de cierto momento" se verá obligado a tomar medidas impopulares, durante un discurso en un foro con representantes del sector de agronegocios.
Temer agradeció la declaración de respaldo que le dieron 46 entidades de esa área en un documento. Dijo que ese apoyo le brindará el soporto político necesario para la adopción de medidas impopulares.
"Estamos en un sistema de contención. Pero la contención no comenzó a aparecer. Por eso la importancia de este documento, como ocurrió con la industria y con el comercio minorista. Ese apoyo es fundamental, porque a partir de cierto momento comenzaremos con medidas, digamos así, más impopulares", dijo sin explicar a qué tipo de acciones se refería. El ex vicepresidente dijo que si el Senado destituye a la presidenta apartada Dilma Rousseff, su meta será "colocar a Brasil en las vías" y que no tiene objetivos electorales. "No quiero más nada en la vida pública". Luego anunció que tiene intenciones de viajar al exterior en agosto para incentivar la inversión global en el país. "Hay muchos inversores extranjeros esperando un poquito para después invertir con mucha fuerza en Brasil", aseguró.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar