Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Rousseff: "Brasil va a un Estado de excepción"

Rousseff:

La ex presidenta brasileña Dilma Rousseff denunció ayer que Brasil parece dirigirse hacia "un Estado de excepción", al comentar el arresto de su ex ministro Antonio Palocci.

Más que criticar la detención de quien fuera su Jefe de Gabinete, Dilma denunció que la operación haya podido ser anticipada por el ministro de Justicia, Alexandre de Moraes, quien el final de semana en un acto de la campaña para las elecciones municipales en Ribeirao Petro, en el interior de Sao Paulo y donde Palocci fue alcalde, dio a entender que esta semana habría novedades en la investigación sobre Petrobras.

"Esta semana habrá más. Pueden estar tranquilos", dijo De Moraes, lo que para Rousseff "lanza sospechas de abuso de autoridad y de uso político por parte del gobierno y la Policía Federal", responsable de las operaciones del caso Petrobras. Antes de reunirse con el presidente Michel Temer, que lo convocó para pedirle explicaciones, De Moraes dijo que lo que quería transmitir era que no se paralizará ni manipulará la investigación en Petrobras.