Boxeo: Melián le ganó por puntos al ghanés Omar

El argentino se impuso por fallo unánime del jurado. Definirá su pase a los cuartos de final ante el tunecino Mhambi. ¿Cómo le fue a otros atletas argentinos a lo largo de la jornada?

El boxeador argentino Alberto Ezequiel Melián superó por puntos al ghanés Abdoul Omar, en un combate preliminar de la categoría hasta 56 kilos, realizada en el estadio Riocentro.

Melián se impuso por decisión unánime del jurado, con ajustados parciales de 29-28, 29-28 y 29-28.

El argentino definirá su pase a los cuartos de final contra el tunecino Bulel Mhambi, que eliminó al lesotense Unkuleleko Suntele Libia.

A continuación un breve repaso por los resultados obtenidos por otros atletas argentinos a lo largo del día.

GOLF

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez finalizaron con 70 golpes, uno bajo el par y se ubican en la posición número 16°, al término de la primera vuelta disputada en el Campo Olímpico de Golf.

TIRO

Amelia Fournel, en la clasificación de 50 metros con rifle (en tres posiciones) finalizó en la posición 31°, con 571 puntos, en la prueba que se disputó en el Centro de Tiro, en Deodoro.

NATACION

El argentino Federico Grabich fue eliminado en la disciplina de 50 metros libres, que se disputó en el Estadio Olímpico Acuático, ubicado en la zona de Barra de Tijuca.

Por su parte, Santiago Grassi concluyó séptimo en la serie 4 de la competencia de 100 metros mariposa, que también se disputó en el Estadio Olímpico Acuático.

Temas relacionados
Noticias de tu interés