Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Tiro: Melisa Gil terminó octava y recibió un diploma

La argentina tuvo una gran actuación al derribar 69 sobre 75 platos posibles. Sin embargo, una racha de tres errores consecutivos le impidió avanzar de fase. ¿Qué pasó con el remo, la natación, el golf y la marcha atlética?

Tiro: Melisa Gil terminó octava y recibió un diploma

La bonaerense Melisa Gil finalizó en la octava posición en el skeet femenino y consiguió un diploma olímpico para la delegación argentina.

Gil finalizó la clasificación con una puntuación de 69 unidades (23 + 21 + 25), e igualó la sexta colocación con la estadounidense Morgan Craft y la rusa Albina Shakirova.

En el desempate final para ingresar a la final, estuvo imprecisa y debió conformarse con finalizar entre las 10 primeras participantes en la tabla general.

En la rama masculina, Federico Gil totalizó 69 de 75 platos posibles y ocupa el 20º lugar. El sábado completará las últimas dos vueltas de la clasificación.

REMO

En la semifinal C/D, Brian Rosso finalizó segundo en su serie de la disciplina single scull, con un tiempo de 7:24.65, y consiguió avanzar a la final C, en la prueba disputada en la Lagoa da Freitas, en la zona de Ipanema.

En la semifinal C/D, Lucía Palermo finalizó tercera en su serie en la disciplina single scull, con un tiempo de 8:15.42 y avanzó a la final C, en la competencia realizada en Lagoa da Freitas, en la zona de Ipanema.

Ambos remeros se despedirán hoy de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras quedarse afuera de la lucha por las medallas el martes pasado.

Rosso, en su primera experiencia olímpica, fue cuarto en su serie de cuartos de final, mientras que Palermo, quien estuvo en Atenas 2004 y Londres 2012, finalizó sexta.

NATACIÓN

El argentino Martín Naidich finalizó octavo en su serie de la disciplina. 1500 metros estilo libre, tras conseguir un tiempo de 15:39.93, en la competición disputada en el Centro Olímpico Acuático.

GOLF

Tras la segunda vuelta, el chaqueño Fabián Gómez se ubica en la novena posición de la tabla general con 5 bajo el par.

Por su parte, el también chaqueño Emilio Grillo ocupa la posición 14, con apenas tres bajo el par.

MARCHA

En 20 km de marcha, Juan Manuel Cano finalizó en el puesto 51, con un registro de 1:27:27.