Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Polideportivo olímpico: Chiaraviglio, a las finales de salto con garrocha

La participación de los atletas argentinos en Río de Janeiro no se detiene.

La participación de los atletas argentinos en Río de Janeiro no se detiene. A continuación un repaso de la partición argentina en la jornada.

ATLETISMO

Germán Chiaraviglio finalizo en la quinta posición del Grupo A y se clasificó a las finales de la disciplina salto con garrocha. Chiaraviglio saltó 5,70 mts para acceder a la fase decisiva.

VELA (YACHTING)

En la categoría Laser, Julio Alsogaray finalizó en la 14° y 20° posición en la novena y décima regata, respectivamente. Alsogaray se ubica noveno en la tabla general, con 107 puntos.

Por otro lado, en la categoría Finn, Facundo Olezza concluyó en la 10° y 6° posición, en la séptima y octava regata, respectivamente. Olezza se ubica en la 14° posición de la tabla general, con 79 puntos.

En la categoría Nacra 17, los argentinos Santiago Lange y Cecilia Carranza finalizaron en la 1°, 6° y 9° posición en la séptima octava y novena regata, respectivamente. La dupla se ubica en la 2° posición de la general, con 49 puntos.

En la categoría Laser Radial, Lucía Falasca fue 3° y 25° en la novena y décima regata, respectivamente. Falasca se ubica en la 11° posición de la tabla general, tras sumar 113 puntos.

En la categoría 49er masculina, Yogo y Lange y Klaus Lange fueron 6°, 16°, 13° y 17° en la tercera, cuarta, quinta, y sexta regata, respectivamente. Se ubican en la 15° posición de la tabla general, con 53 puntos.

Mientras que en la categoría 49er femenina, las argentinas María Sol Branz y Victoria Travascio fueron 13º, 9º, 20º y 12º en la tercera, cuarta, quinta y sexta regata, respectivamente. Ocupan la 17º posición en la general, tras sumar 68 puntos.

GOLF

Al término de la tercera vuelta, el argentino Emiliano Grillo se ubica en la cuarta posición de la tabla general. Fabián Gómez, en tanto, ocupa la 14° ubicación.

TIRO

En la disciplina skeet, Federico Gil concluyó en el puesto número 27, con 116 puntos.

ATLETISMO

La marplatense Belén Casetta concluyó en la posición 16 de su serie y no consiguió pasar a la final de los 3000 metros con obstáculos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En otra disciplina, la porteña Jennifer Dahlgren no pudo conseguir el pase a la final en la prueba de lanzamiento de martillo.

Dahlgren finalizó en la decimotercera posición en la tanda clasificatoria de la que participaron 15 lanzadoras. Las 6 primeras obtuvieron el pase a la final.

REMO

En la final C de la categoría single scull, el chubutense Brian Rosso concluyó en el puesto número 15 en la tabla general.

Rosso terminó tercero en su serie, con un tiempo de 6:58:58, muy cerca del ganador, Dattu Baban Bhokanal, de India, con 6:54:96

Lucía Palermo, en tanto, finalizó en la quinta posición de su serie, con 7:50:59 y culminó 17 en la tabla general.

BOXEO

En la categoría hasta 52 kilogramos, el argentino Fernando Martínez perdió por puntos (2-1) ante el búlgaro Daniel Asenov.

NATACIÓN

El porteño Martín Naidich finalizó en el antepenúltimo puesto de la clasificación (27°) en la prueba de los 1500 metros libre y no pudo avanzar a la siguiente fase de la competencia.

En su primera experiencia olímpicos Naidich quedó octavo en su serie, la segunda, con un tiempo de 15:39:93, lejos de los tiempos clasificatorios de semifinales.