Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Río 2016: cómo formaría la selección argentina de fútbol en su debut ante Portugal

El equipo del ‘Vasco’ Olarticoechea, candidato a sumar una medalla en la cita olímpica, realizaría un par de cambios para enfrentarse ante el buen combinado luso.

Río 2016: cómo formaría la selección argentina de fútbol en su debut ante Portugal

La Selección Argentina de fútbol masculino Sub-23 dirigida por el director técnico Julio Olarticoechea debutará mañana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro frente a su par de Portugal.

El partido, correspondiente al grupo D, comenzará a las 18 en el estadio Joao Havelange, y contará con el arbitraje del guatemalteco Walter López.    

Olarticoechea tiene en mente modificar la última línea respecto a la que jugó en los últimos amistosos y colocaría a Lisandro Magallán como lateral derecho.

Ese cambio trasladaría al lateral de Lanús José Luis Gómez, el mejor jugador durante los encuentros preparatorios, al mediocampo.

Además, Cristian Espinoza ocupará la banda izquierda del mediocampo en reemplazo de Manuel Lanzini, quien fue desafectado del plantel por un esguince de rodilla.

En Portugal, los delanteros Carlos Mané y Gonçalo Paciência, ambos con mialgia, se entrenaron de manera diferencia y aún están en duda para el partido.

De esta forma, Argentina saldría con: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Ángel Correa y Jonathan Calleri.

El combinado albiceleste jugará su segundo partido el 7 de agosto frente a Argelia, mientras que el 10 cerrará la fase de grupos ante Honduras.

Este es el fixture completo del torneo de fútbol masculino:

Estos son los planteles completos de todas las selecciones que participarán del torneo