Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

McCartney, Armani, H&M y Ralph Laurent: quién viste a quién en los Juegos Olímpicos

El viernes, cuando los deportistas de cada país desfilen durante la ceremonia de inauguración de Río 2016, lo harán vistiendo algunas de las marcas de lujo más sofisticadas. Cuba, la gran sorpresa.

McCartney, Armani, H&M y Ralph Laurent: quién viste a quién en los Juegos Olímpicos

El viernes, cuando los deportistas de cada país desfilen durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo harán vistiendo algunas de las marcas de lujo más sofisticadas.

La diseñadora británica Stella McCartney estuvo otra vez encargada del diseño del comité olímpico de Reino Unido. En asociación con Adidas, la hija de Paul McCartney creó una línea inspirada en la “Union Jack”, como se conoce a la bandera de su país.

 

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Por su parte, Ralph Lauren estuvo a cargo de vestir a la delegación de Estados Unidos. Los diseños del neoyorquino para una de las comitivas más numerosas, cuyos trabajos destilan espíritu americano, pueden comprarse online.

 

Una foto publicada por Ralph Lauren (@ralphlauren) el

La firma Lacoste pintó a su cocodrilo con la bandera francesa para los diseños que lucirá la delegación de Francia. Su prenda insignia, la chomba, será la base del conjunto que diseñaron para Río 2016.

 

Una foto publicada por Lacoste (@lacoste) el

H&M, la marca de retail sueca conocida por sus precios bajos y su política de “fast fashion” (consumo inmediato de las tendencias que acelera los procesos de recambio de los percheros), vestirá al comité de Suecia. Ya se pudo ver el diseño de las camisetas de fútbol para el equipo femenino en el partido que enfrentaron a Sudáfrica.

 

Una foto publicada por H&M (@hm) el

La gran sorpresa: Cuba. En el marco de la apertura fashion –este año la firma Chanel presentó su colección Crucero en la isla- los atletas cubanos llevarán diseños franceses. La casa de zapatos Christian Louboutin, famosa por sus suelas rojas, sorprendió al anunciar semanas atrás que sería la firma encargada de vestir a los cubanos en Río 2016.

 

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

 

En tanto, Italia, cuna de la moda y el diseño, volverá a lucir Armani como ya lo hicieron en ocasiones anteriores.

 

SPORTSMANSHIP: a positive mindset coupled with a strong work ethic and an unstinting commitment to the team. #EA7 #ItaliaTeam #RoadtoRio

Una foto publicada por Armani Official (@armani) el