Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri sobre los Juegos Olímpicos de Río: “Se lo había castigado injustamente a Brasil”

El Presidente señaló como “un orgullo para los sudamericanos” la organización y recordó que Londres también tuvo problemas. No descartó que Argentina pueda postularse para 2030.

Macri sobre los Juegos Olímpicos de Río: “Se lo había castigado injustamente a Brasil”

El presidente Mauricio Macri destacó y como “un orgullo para los sudamericanos” la organización de Brasil para los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

El jefe de estado, que se dirigía esta mañana a saludar al equipo olímpico nacional, anunció también que le gustaría llevar los juegos a Argentina cuando señaló que “si hacemos las cosas bien, si nos va a bien, nos podemos tirar a la pileta para el 2030”.

Asimismo, señaló que anoche hubo “una gran ceremonia inaugural y viene muy bien porque han sido muy criticados” los brasileños en la preparación de los Juegos

En diálogo con el canal de noticias TN, Macri dijo que era “un orgullo para los sudamericanos que Brasil nos haya representado tan bien” en la presentación de los juegos olímpicos que por primera vez se realizaron en esta parte del mundo.

El presidente sostuvo que “se lo había castigado injustamente a Brasil, también en Londres hubo problemas a último momento y no hubo tanto alboroto”.  En ese marco, consideró que “se lo había subestimado a Brasil”.

Macri destacó que “la ceremonia fue impresionante” anoche en la inauguración oficial de los Juegos en el estadio Maracaná, adonde acudió con su esposa, Juliana Awada.

Al respecto, el presidente remarcó “la parte musical, los colores, la alegría” y resaltó que “la entrada del equipo argentino fue muy emotiva”.