Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Las memes por la eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos

Luego del empate con Honduras, diferentes imágenes comenzaron a circular en las redes sociales. La mayoría, hace alusión a la mala puntería a la hora de la definición.

Las memes por la eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos

Minutos después de consumada la eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras empatar 1 a 1 con Honduras, en las diferentes redes sociales, sobre todo Twitter, aparecieron las clásicas memes.

En esta ocasión, la mayoría de los chistes gráficos tiene que ver con los problemas de definición que arrastró el equipo durante la competencia y el protagonista elegido fue el ex atacante de Boca Juniors Jonathan Calleri.

“Calleri, yo soy tu Padre”, sostiene una imagen en la que aparece Gonzalo Higuaín, a quien la mayoría de los hinchas acusa como uno de los máximos responsables por las fallidas finales en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América ante Chile, en tierra trasandina, y en los Estados Unidos.

 

Otras imágenes, hacen alusión a un supuesto estado depresivo del entrenador José 'Vasco' Olarticoechea a raíz de la derrota.

 

 

Otra de las memes que circulan muestra una camiseta de la Selección Argentina en la cual en lugar del habitual escudo de la AFA se lee la leyenda: "Siammo fuiri" (Quedamos afuera)