Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La lluvia complica la jornada en Rio de Janeiro

Fueron postergadas las competencias de remo donde debían competir los argentinos Lucía Palermo y Brian Rosso. También fue suspendido el match entre Del Potro y el japonés Taro Daniel.

La lluvia complica la jornada en Rio de Janeiro

Las competiciones del remo programadas para hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron canceladas debido a las malas condiciones climáticas, por lo que Brian Rosso y Lucía Palermo deberán disputar las semifinales de sus respectivas categorías en el transcurso de los próximos días.

Rosso iba a participar desde las 11.10 en la semifinal de la categoría Single Scull, mientras que Lucía Palermo lo haría en la misma categoría entre las mujeres a partir de las 11.40

El viento y la lluvia obligaron a los organizadores a suspender toda la actividad del remo programada para hoy.

Las primeras finales de la competición de remo, las de cuádruple sculls masculina y femenina, así como las demás pruebas también serán reprogramadas una vez que se reúna el jurado técnico, detalló el Comité Olímpico argentino.

Las regatas de remo olímpico continuarán hasta el próximo sábado en la Laguna Rodrigo de Freitas, ubicada entre la playa de Ipanema y el Jardín Botánico de Río de Janeiro.

Tenis

El partido que debía jugar el tandilense Juan Martín Del Potro frente al japonés Taro Daniel, por los octavos de final del cuadro de tenis de los Juegos Olímpicos, fue postergado a raíz del fuerte temporal de lluvia y viento que afecta hoy a Río de Janeiro.

“Delpo” debía jugar a partir de las 11 en la cancha número 1 del Centro Olí­mpico de Tenis, escenario de todos los partidos de los Juegos de Río 2016, pero a raíz del clima adverso la organización anunció en forma oficial que se postergó a la espera de que mejoren las condiciones.

Del Potro, ubicado en el puesto 141 del ranking mundial de la ATP, se presentó en los Juegos de Río con una victoria resonante sobre el serbio Novak Djokovic (1), número uno del planeta, luego superó al portugués Joao Sousa (36) y debía medirse con Daniel (117) en busca del pase a cuartos de final.

En el caso de instalarse entre los ocho mejores del torneo, Del Potro, medalla de bronce en Londres 2012, se encontrará en esa instancia con el español Roberto Bautista Agut (17) o el luxemburgués Gilles Muller (37).

Beach vóley femenino

Por cuestiones climáticas, también se canceló la actividad de hoy para la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug.