Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Juegos Olímpicos: resultados finales de los atletas argentinos en este lunes feriado

La jornada tuvo un balance discreto para los competidores que integran la delegación argentina.

Juegos Olímpicos: resultados finales de los atletas argentinos en este lunes feriado

Tras la emoción de ayer por la medalla de plata que ganó Juan Martín del Potro en el tenis masculino, la jornada tuvo un balance irregular para los atletas argentinos.

ATLETISMO

En nado sincronizado, en la categoría dueto rutina técnica, Etel y Sofía Sánchez concluyeron en la 19° posición, tras sumar 79.4829 puntos, en el Centro Acuático María Lenk, ubicado en la zona de Barra.

En salto con garrocha, Germán Chiaraviglio quedó en la 7° posición, tras no poder superar la barrera de los 5,65 metros, en el estadio Olímpico Engenhao.

Por otro lado, en lanzamiento de disco, Rocío Comba finalizó en la posición 27° y se despidió de la competencia tras no poder superar la barrera de los 54,44 metros, en la eliminatoria disputada en el estadio Olímpico Engenhao.

VELA

En la categoría Laser masculina, la poca potencia de los vientos en la zona de la Bahía de Guanabara postergó para mañana la prueba en la que el bonaerense Julio Alsogaray competirá por una medalla.

También pasaron para mañana las regatas 8, 9 y 10 que debían disputar la dupla integrada por Lucas Calabrese y Juan De la Fuente, por la categoría 470 masculina.

En la categoría 49er femenina, Victoria Travascio y Sol Branz concluyeron 7°, 11° y 10° en la séptima, octava y novena regata, respectivamente, en las competiciones desarrolladas en Niteroi. Se ubican en la posición 14°, con 95 puntos.

En la categoría 49er masculina, Yago Lange y Klaus Lange fueron 8° en la séptima regata, mientras que en la octavba y novena concluyeron en la segunda posición. Se ubican en la 5° posición de la general, con 64 puntos.