Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Un heroico Del Potro no pudo con Murray y se quedó con la medalla de plata

Exhausto luego del trabajoso triunfo de ayer frente a Rafael Nadal, el tandilense cayó en cuatro sets ante el británico, que obtuvo por segunda vez consecutiva el oro olímpico.

Un heroico Del Potro no pudo con Murray y se quedó con la medalla de plata

Juan Martín del Potro cayó ante el británico Andy Murray y se quedó con la medalla de plata en la definición del título olímpico de tenis en la cancha central del Parque Olímpico de Río 2016. En una performance heroica, el tandilense no logró sobreponerse al cansancio de un fixture de miedo, donde debutó ganándole a Djokovic en el debut, en un arranque en el que jugó tres partidos, con el dobles incluido, en menos de 20 horas, para rematar todo con el duelo impresionante que ayer mismo protagonizó con Rafael Nadal. Así y todo, la Torre dio pelea ante Murray, quien se impuso 7-5; 4-6, 6-2 y 7-5, con un tenis implacable.

Delpo logró de esta forma mejorar el bronce obtenido hace cuatro años en Londres y, pese a la derrota, no olvidará jamás esta semana soñada en Río de Janeiro, que significó su reinserción en el circuito mundial de tenis, cuando estuvo al borde del retiro a raíz de sus problemas y operaciones en la muñeca izquierda.

Murray, que jugó un partido inigualable para defender los ‘bombazos‘ de derecha de Del Potro, consiguió repetir -por primera vez en la historia- la medalla dorada que había conseguido en Londres 2012.