Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Del Potro: “Al final no podía aguantar las lágrimas”

El tandilense reconoció que no pudo contener la emoción con el triunfo consumado por “el momento que le toca vivir”.

Del Potro: “Al final no podía aguantar las lágrimas”

“Al principio solo quería hacer un buen partido y que Nolé no me pase por arriba. Sobre todo por el momento que me toca vivir. Yo recién estoy volviendo y Nolé es el mejor. Pero cuando empecé a ver que los derechazos fuertes entraban, empecé a sentirme más cómodo y me pude soltar”.

Con esas palabras, Del Potro explicó sus sensaciones minutos después de su triunfo histórico en el debut ante el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo.

“Al final no podía aguantar las lágrimas. Creo que solo lloré así cuando me tocó operarme la mano”, añadió el tandilense durante un breve contacto con la prensa.

Confesó que “disfrutó el partido desde el principio hasta el final”, y que ante la paridad del match, percibió el cambio de energía dentro del estadio.

“Creo que muchos se habían olvidado que le pegaba fuerte de derecha. Hoy entraban y me di cuenta que eso le gustaba a la gente. También cuando la gente empezó a ver la paridad del partido dividió un poco el apoyo y creo que eso generó un ambiente único”, completó.