Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

¿Cómo le fue a los argentinos hoy en los Juegos Olímpicos?

¿Cómo le fue a los argentinos hoy en los Juegos Olímpicos?

La jornada para los atletas argentinos que compiten en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tiene hasta el momento un sabor agridulce. Varias eliminaciones y derrotas tocaron el ánimo argentino, que venía en alza, luego de que ayer la judoca Paula Pareto consiguiera la primera medalla de oro para la delegación argentina.

Natación

El santafecino Federico Gabrich finalizó en el puesto 22 de la especialidad 200 mts libres y quedó afuera de las semifinales. Ahora su objetivo es la competición de 100 mts que se disputará el próximo martes.

Tiro

En la categoría Fosa Olímpica, Fernando Borello sumó 61 puntos y se ubica en la penúltima posición.

Gimnasia artística

La argentina Ailén Valente, de 20 años, quedó eliminada de la competencia.

Boxeo

Alberto Palmetta, de 26 años, en la categoría peso welter hasta 69 kg perdió por puntos ante el mongol Tuvshinbat Byamba en fallo unánime.

A partir de las 17.15, el argentino Ignacio Perrín se medirá ante el tailandés Ammat Ruenroeng en la categoría ligero (hasta 60 kg).

Handball

Los Gladiadores cayeron 18-25 ante Dinamarca, una de las potencias de la disciplina. El próximo martes, el seleccionado argentino se medirá ante Croacia.

Tenis

Federico Delbonis perdió 6-2, 6-1 ante el español Rafael Nadal y quedó eliminado en la primera ronda de la cita olímpica.

La jornada comenzó complicada para el canoaje y remo. Los fuertes vientos registrados más temprano hicieron que se suspenda la jornada de remo y se retrasara el inicio de los partidos de tenis.