Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Canotaje: Argentina se quedó sin chances de sumar otra medalla

El santafesino Rézola finalizó penúltimo en una de las semifinales. Tampoco accedieron a las instancias finales el equipo femenino y el masculino.

Canotaje: Argentina se quedó sin chances de sumar otra medalla

El canotaje argentino quedó hoy sin chances de poder conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras diluirse las chances del santafesino Ruben Rézola en los 200 metros de K1 y los equipos masculino y femenino, en los 1.000 metros y 500 metros de K4, respectivamente.

Rézola finalizó penúltimo entre ocho competidores en la semifinal B desarrollada en el estadio da Lagoa y mañana concluirá su participación olímpica a partir de las 9 en la Final B, con el noveno lugar como objetivo máximo.

Unos cuarenta minutos después cerrará su participación en Río el equipo femenino compuesto por Magdalena Garro, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi, quienes fueron sextos en las semifinal 1.

En tanto, el equipo masculino conformado por Daniel Dalbo, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras, competirá en la final B a las 10.04, tras finalizar sexto en las semifinales.