Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Básquetbol: Argentina derrotó a Croacia y sumó su segunda victoria consecutiva

El equipo argentino se impuso por 90-82 en un encuentro intenso ante el buen combinado europeo. El próximo jueves, ante Lituania.

Básquetbol: Argentina derrotó a Croacia y sumó su segunda victoria consecutiva

En un partido intenso, la selección argentina de básquetbol derrotó por 90-82 a su par de Croacia, y sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el inicio del tercer cuarto, Argentina jugó en nivel superlativo y llegó a sacarle una diferencia de 20 puntos en el marcador.

Sin embargo, de a poco, el cansancio comenzó a pasar factura y el equipo argentino recién pudo liquidar el encuentro en los minutos finales.

En su primera presentación, el combinado dirigido por Sergio Hernández había derrotado por 94-66 a Nigeria.

El próximo jueves, el equipo argentino se medirá con Lituania, a partir de las 22.30.

¿Que dijeron los jugadores?

"Jugamos un buen partido. En todo el partido estuvimos bien. Tenemos cosas que mejorar. Estamos en un buen momento. Van a venir malas pronto. Es así como funciona esto. Pero tenemos que estar preparados para eso", remarcó el capitán, Luis Scola, al término del partido.

"El equipo está muy bien. Tenemos un lindo equipo y debemos seguir por este camino. Hay cosas por mejorar", añadió Nicolás Laprovittola, en diálogo con la señal deportiva de cable TyC Sports.

"Los de Croacia son pibes más chicos. Apretan, empujan. Terminé muy cansado. Pero el equipo no me necesitó tanto. Y era una potencia. En un momento dejamos de jugar y se complicó. Fue un gran partido del equipo, y eso es lo que nos deja más satisfechos. Por momentos, el partido pareció incluso que la gente alentaba más que en la Argentina. Por suerte les pudimos dar una alegría", analizó Emanuel Ginóbili