Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

BMX: Molina se clasificó a semifinales

El ciclista argentino tuvo un buen desempeño en la fase clasificatoria y mañana volverá a correr.

BMX: Molina se clasificó a semifinales

El santiagueño Gonzalo Molina se clasificó a las semifinales de la disciplina de ciclismo BMX, tras las pruebas clasificatorias realizadas en el Centro Olímpico de BMX, ubicado en la zona de Deodoro.

Molina finalizó 3°, 2° y 5°, en la primera, segunda y tercera ronda eliminatoria, respectivamente, y sumó apenas un total de 10 puntos.

Mañana, el santiagueño correrá tres series de semifinales, para que al final se clasifiquen los 4 mejores de cada uno de las 8 mangas para la gran final, que consistirá en solo una carrera.

POLIDEPORTIVO

TRIATLON

Gonzalo Tellechea concluyó en la posición 45°, con un tiempo de 1 hora 53 minutos y 43 segundos. Luciano Taccone, en tanto, finalizó en la 48° ubicación, tras conseguir un registro de 1h55m30s.

PENTATLÓN MODERNO

Luego de la prueba de esgrima, Iryna Khokhlova se ubica en el puesto 28°, con 14 victorias y 21 derrotas. Acumula 184 pts.

Por su parte, tras la esgrima, Emmanuel Zapata se ubica en la 33° posición, también con 14 victorias y 21 derrotas. Acumula 166 pts.

VELA

En la categoría 49er masculina, Yago y Klaus Lange fueron séptimos en la Medal Race, y concluyeron también séptimos en la tabla general, con 111 puntos.