Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

BMX: Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz se quedaron afuera de la final

El argentino terminó sexto y no pudo acceder a la instancia decisiva. Por su parte, María Gabriela Díaz corrió con doble fractura de su clavícula y estuvo cerca de la hazaña.

BMX: Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz se quedaron afuera de la final

El argentino Gonzalo Molina finalizó en la sexta posición en las semifinales de la competición de BMX de los Juegos Olímpicos de Río, y se quedó afuera de la carrera final para acceder a una medalla.

“Estoy triste porque estuve a un paso. Mis partidas no fueron buenas y busqué recuperar por adentro para recuperar puestos. Faltaron algunos detalles para poder clasificarnos”, comentó Molina, al término de la competencia.

El argentino tuvo una floja primera carrera eliminatoria, en la cual quedó séptimo, sobre ocho competidores. Ya en la segunda rueda eliminatoria, mejoró su producción y quedó en la cuarta posición. En la tercera, consiguió una quinta colocación y no le alcanzó.

Algo similar ocurrió en el cuadro femenino con María Gabriela Díaz, quien tomó la decisión de correr igual pese a sufrir una doble rotura de su clavícula.

“Hasta el lunes analizamos qué hacer con los médicos del COA. Me dejaron correr porque yo quise hacerlo”, remarcó Díaz.

La argentina concluyó en la quinta posición y estuvo muy cerca de llegar a la final, ya que ingresaban las cuatro primeras clasificadas. Había terminado 8°, 4° y 5° en las mangas clasificatorias.