Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

BMX: Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz fueron eliminados de los Juegos Olímpicos

Los argentinos no consiguieron traspasar la ronda clasificatoria y se despidieron de la cita olímpica.

BMX: Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz fueron eliminados de los Juegos Olímpicos

En sintonía con los opacos resultados obtenidos a lo largo del día, los argentinos Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz quedaron eliminados en las pruebas clasificatorias del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, realizadas en el Centro Olímpico, ubicado en el complejo Deodor.

Molina, de apenas 21 años, finalizó en la 29° posición, entre 32 competidores, con un tiempo de 36 segundos 860 centésimos en la prueba que ganó el francés Joris Daudet, con un registro de 34s617c.

El sanjuanino se clasificó subcampeón mundial juvenil en Auckland, Nueva Zelanda, en la temporada 2013, cuando quedó por detrás del norteamericano Sean Gaian, que no participó en Río.

Por otro lado, la cordobesa Díaz, concluyó en la 16° ubicación, y última en la clasificación individual del denominado Time Trial, con un tiempo de 40s07c, prueba que ganó la colombiana Mariana Pajón, máxima favorita al oro, con una marca de 34s50c.

Díaz, de 35 años y oriunda de Alta Gracia, compitió por segunda vez en un Juego Olímpico, tras haber sido quinta en Beijing 2008. 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Marina Falconer Ferelek
Marina Falconer Ferelek 19/08/2016 03:21:47

Que bestias que son!! No les da verguenza poner cosas sin saber? Quedan eliminados pero en semifinales y con un puntaje bastante alto. Antes de hablar averiguen

Cristian Gaumet
Cristian Gaumet 17/08/2016 10:19:32

La info es incorrecta: Gabriela Diaz corre el viernes 19 de agosto a las 13:30 hs por las semifinales y Chalo Molina corre mañana jueves 18 de agosto a las 13:42 hs por los cuartos de final Dediquense a la equitación!