SUSTENTABILIDAD

'Sustentabilidad sin Fronteras' presenta su informe sobre los últimos avances en la COP24 de Cambio Climático

El informe, que realiza anualmente la fundación, aborda en sus diferentes capítulos lo ocurrido en la conferencia global en Katowice, Polonia.

La Fundación "Sustentabilidad Sin Fronteras" presenta su informe anual sobre lo ocurrido en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018 (COP24). Dicho evento es el más relevante en la agenda climática del 2018.

El informe aborda en sus diferentes capítulos lo acontecido en la COP24 en Katowice, Polonia. Para ello, se trabajó en capítulos sobre temas claves de la negociación climática tales como adaptación, transporte y transición justa, con el objetivo de generar conocimiento y brindar herramientas para impulsar la acción climática contando con el aporte de más de 15 profesionales de diversos países.

La presentación será el jueves 4 de julio a las 17:30 hs. en la Casa de la Provincia del Chaco (Callao 322, Ciudad de Buenos Aires). La inscripción es libre y gratuita a través del siguiente link https://bit.ly/3224mvU

El evento será inaugurado por el Ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la Provincia del Chaco Martin Nievas junto con uno de los fundadores de la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras, Mariano Villares.

Estarán presentes especialistas de diversas organizaciones que escribieron en el informe y participaron en la última conferencia, entre ellos Enrique Maurtua Konstantinidis (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Inés Camilloni (UBA/Conicet), Romina Castro (UOCRA), Marina Aizen (Periodistas por el Planeta) y Laura Cruz Moreno (Asociación Sustentar).

Temas relacionados
Noticias de tu interés