U$D

MARTES 19/03/2019

Otro DíaB para impulsar la nueva economía

Con el objetivo de impulsar el mercado hacia el triple impacto, el 31 de octubre se realizará la segunda edición del tradicional encuentro.

Pasemos de ser visibles a relevantes" es el lema de la segunda edición del Día B, la jornada que impulsa año a año Sistema B para reunir a referentes de los sectores público y privado, además del académico, las organizaciones de la sociedad civil y los emprendedores para compartir experiencias y co-construir una agenda que impulse el mercado hacia una nueva economía de triple impacto.

"La sustentabilidad ya está en agenda, ahora debemos capitalizar este reconocimiento para lograr cambios profundos junto a todos los actores de la economía", aseguran los organizadores explicando el por qué del lema.

El encuentro, que se hará el 31 de octubre de 9 a 18 horas en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en Vicente López, tendrá cuatro ejes temáticos: Las personas como motor de cambio; Las empresas B como motor de transformación; La nueva economía en el mainstream e Impactando desde las políticas públicas.

Entre los oradores confirmados estarán, además de Juan Pablo Larenas, co fundador de Sistema B Chile; la emprendedora jujeña Rosario Quispe, quien contará en primero persona el caso de la Asociación Warmi; Facundo Macías, el emprendedor colombiano fundador de Crepes & Waffles, y el diputado nacional y emprendedor, Facundo Garretón.

A la mañana se podrán escuchar los testimonios de los invitados y entre las 14 y las 18 horas tendrán lugar las dinámicas.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés