La hora de rediseñar el mundo

En una nueva edición, Sustainable Brands Buenos Aires pondrá en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable con importantes referentes internacionales.

Redesigning the Good Life, rediseñando el mundo en el que vamos a vivir" será el disparador del próximo encuentro del encuentro anual que se realizá en distintas ciudaddes del mundo como Río de Janeiro, San Pablo, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Seúl, Bankok, Detriot, entre otras.

El evento, que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), reunirá a 500 asistentes y será un espacio de participación conjunta de marcas, agencias de comuniación, ONGs, inversores, gobiernos y otros actores.

Las jornadas estarán organizadas en tres clústers diferentes, con plenarias, sesiones temáticas, casetalks y especios de diálogo y debate, co-creación y workshops.

Respecto a los clúester temáticos, por un lado, Redesigning mindset será el espacio para pensar en hacer de una forma diferente lo que ya estamos haciendo, y se contará con la presencia de Mark Lee, director Ejecutivo de SustainAbilit; Louis kjellerup, directora Ejecutiva de Volans y Alejandro Sewjugin, fundador de PhiEconomy.

Redesigning Innovation, por su lado,invitará a repensar procesos y materiales con el aporte de Nicole Miller, directora

de Biomimicry y Nicola Cerantola, fundador y Director de Ecologing. Por último, Redesigning impact, será el momento para conocer las innovaciones en el mundo de los negocios. Erin Meezan, vicepresidente de Interface y Christian Moller-Holst, fundador de Goodwings, serán algunos de los oradores.

"Con este evento buscamos aportar valor a la conversación e inspiración sobre Marcas y Sustentabilidad, y de esta forma contribuir a despertar nuevas ideas e intercambios que abran paso a cambios importantes en la manera de hacer negocios y construir marcas significativas para las personas", asegura Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicación y directra General de Sustainable Brands Buenos Aires,

Noticias de tu interés