Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Empresas en acción

Iniciativas de organizaciones en materia de desempeño social y ambiental.

Empresas en acción

XI Premio ACDE

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa lanzó la convocatria para participar de la XI Edición del Premio Enrique Shaw "Hacia una empresa con rostro humano", que otorga desde 1989. El galardón busca reconocer a aquellas compañías que, a través de un esfuerzo sostenido, contribuyan a disminuir la deuda social. La fecha límite para presentar los casos es el 30 de mayo. Información:premioacde@
acde.org.ar.

Conferencia IARSE

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) realizará la sexta edición de la Conferencia Internacional el miércoles 18 de Mayo, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro que tendrá como lema "Compromisos que transforman", disertarán Ma. Virginia Vilariño, del Ceads; Pablo Vagliente, de la Fudación Avina; Vanderlei Niehues, de Whirpool Latinoamérica; Carlos Gentile, subsecretario de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente; Caio Magri de Ethos; Patricio Greco, J.C. Johnson & Son, entre otros.

Capacitación en RSE

EL Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y AmCham lanzan la IX Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE). El programa, que se desarrollará entre el 5 de mayo y el 3 de noviembre, incluye 16 módulos, distribuidos en cuatro bloques temáticos: La RSE y la sustentabilidad en la estrategia generla de la empresa, Herramientas de cooperación e inversión social empresaria, Gestión resposnable de áreas estratégicas y Gestión de la RSE y la sustentabilidad. Informes: rse@udesa.edu.ar.

Una nueva Empresa B

Viandas de la Olla se suma a las compañías que cuentan con la certificación de Empresa B. Es por su trabajo a favor de promover la comida sana, orgánica y el cuidado del medio ambiente. Viandas de la Olla es un proyecto de cocina de mercado saludable disponible para el freezer, basado en la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar y reciclar.
Así, ya forma parte de la comunidad global de Empresas B, que está integrada por 1500 firmas.