U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

EMPRESAS EN ACCIÓN

Iniciativas de organizaciones en cuanto a desempeño social y ambiental.

EMPRESAS EN ACCIÓN

- "Imprime en grande"

Hasta el 31 de agosto está abierto el concurso que organizan Epson y Avery Dennison a través del cual la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALEC) podrá difundir sus mensajes de concientización sobre la prevención del cáncer de mama. El concurso, que se realiza en varios países de América latina, busca identificar a los artistas que con sus propuestas creativas puedan ser vehículo del mensaje de la campaña. Para particiapr de "Imprime en grande" deberán ingresar a : http://latin.epson.com/imprimeengrande hasta esa fecha.

Los participantes podrán presentar una o varias propuestas y los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala.

- Thomson Reuters y su apuesta al voluntariado

En el marco de su programa Community Investment, 40 voluntarios (colaboradores y clientes) de la firma, en conjunto con la Fundación Microjusticia, compartieron con la comunidad de Villa Inflamable su expertise como contadores y abogados a través de un taller de Formalización tributaria. En el taller participaron más de 30 vecinos del barrio que necesitan regularizar su situación tributaria. También se les dio asistencia en Repar donde se tomaron los datos para que peudan gestionar su DNI. El programa tiene como objetivo fomentar el voluntariado como una forma de contribuir con la comunidad local.

- Seminario de temas legales para ONGs

El Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la UdeSA, el Centro de Innovación Social y la Comisión ProBono del Colegio de Abogados de CABA realizan un seminario abierto y gratuito sobre los temas legales para constituir una organización sin fines de lucro. El mismo se realizará el viernes 24 de agsoto de 9.30 a 13 horas en 25 de Mayo 586. Requiere inscripción previa: www.udesa.edfu.ar/posfl

- IRSA capacitó a organizaciones sociales

En el marco del ciclo de encuentros de "Transferencia de Conocimientos" inciado en 2017. Así Fundación IRSA convocó a 30 representantes de organizaciones sociales con las que trabaja para que participen de una capacitación en temas de gestión de coluntarios desde la perspectiva de RR.HH. y la presentación y rendición de proyectos sociales. Ambas temáticas surgieron de una encuesta realizada por la Fundación a las mismas organizaciones.