EMPRESAS EN ACCIÓN

Iniciativas de organizaciones en cuanto a desempeño social y ambiental.

- El GDFE tiene nueva estrategia

La Asamblea General del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) renovó el mandato de María Julia Díaz Ardaya -gerente de Sustentabilidad de Telecom como presidente de la Comisión Directiva de dicha institución que nuclea 40 fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Además, el Grupo repensó su estrategia y se propuso llevar su conocimiento al territorio, acompañando a sus socios en iniciativas de articulación público-privada. Así educación, salud, desarrollo local, voluntariado y negocios inclusivos serán parte de la nueva agenda.

- Premio responsable

La Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina invita a empresas sociales, empresas y fundaciones creadas por empresas a participar de la XIV° edición del concurso que destaca programas o iniciativas que promuevan una gestión responsable y sustentable. Inscripción y entrega: hasta el viernes 6 de Julio inclusive. Más información: www.cci. o comunicarse con premiores@ccifa.com.ar

- PyMEs sustentables

Hoy a las 17 horas se realizará el panel "¿Por qué las pymes sustentables son más competitivas?" en al Feria Internacional de la Máquina y la Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH). Dos referentes mujeres del rubro metalúrgico contarán sus experiencias: Cristina Arheit, representante de Sin Par Group y Mariana Taglioretti de Tantal Argentina.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio 2 dentro del predio en Tecnópolis (Villa Materlli).

Noticias de tu interés