Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cómo cambiar la forma de hacer negocios

Esa sigue siendo la meta en la nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires. Lo que propone el evento.

La conferencia nacida en San Diego pero que ya tiene su réplica en Londres, Río e Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bankok, Estambul, Sydney y Copenhage ya prepara los motores para su edición en Buenos Aires, la tercera, que se realizará los días 13 y 14 de septiembre en la Usina del Arte.
El tema rector de este año será Activar el propósito, cómo marcas y empresas líderes alcanzan el éxito en los negocios al tiempo que crean impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable de valor compartido. El tema se abordará desde cinco ejes temáticos: el propósito a nivel macro, liderazgo y cambio organizacional, innovación con impacto, engagement a través de la creación de valor compartido y cómo elevar nuestro propósito colectivo.
Entre los oradores confirmados se destaca Gunter Pauli, el reconocido creador de la Blue Economy, un modelo económico que propone servirse del conocimiento acumulado durante millones de años por la naturaleza para alcanzar cada vez mayores niveles de eficiencia, respetando el medio y creando riqueza. También participan como speakers: Daniela Pigosso, cofundadora de Essensus; Danielle Nierenberg, presidente de Food Tank; Mark Johnson de Playing for Change; Solitaire Towsend, cofundadora de Futerra y Tamar Hahn, directora del Centro de Información de Naciones Unidas para la Argentina y Uruguay.
"Buscamos aportar valor a la conversación sobre marcas y sustentabilidad, y de esta forma contribuir a generar nuevas ideas", señala Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban Grupo de Comunicaciones y directora del evento, que este año tiene una nueva modalidad en la adquisición de tickets: Entrada con propósito, por cada entrada que se adquiera, se genera un lugar sin costo para un agente de cambio.