Renault Store, Tienda Post-Venta y Plan Rombo: ¿cómo funcionan y cuáles son sus beneficios?

Además del Renault Store, la empresa de vehículos presentó el nuevo Plan Rombo y su tienda Post-Venta junto a Mercado Libre como parte de su proceso de transformación digital.


Comprar un auto siempre es una decisión importante, y por eso es necesario analizar con atención todas las características y especificaciones de cada vehículo antes de realizar la compra. Después de la pandemia, los hábitos de compra de los clientes cambiaron y las modalidades de compra digital se volvieron preferenciales para muchos argentinos.

En los últimos años, Renault ha optimizado su sitio web para ofrecer una experiencia cómoda, rápida y fácil de usar, brindando así la mejor experiencia de compra a sus clientes con nuevas herramientas y beneficios.  

Mobirise Website Builder
Mobirise Website Builder

¿Qué es Renault Store y cómo funciona?

Hace más de un año, Renault presentó una propuesta innovadora y diferencial: Renault Store, la primera terminal en ofrecer una amplia gama de vehículos de fabricación nacional a través de la venta en línea, junto con un proceso de compra completamente digital.

Una de las nuevas funcionalidades destacadas del sitio web es el pago de la reserva. Ahora, todos los pagos de reserva ($50.000-) se pueden realizar en Renault Store sin necesidad de ser redirigido o de tener una cuenta activa de Mercado Pago. Además, las transacciones se pueden hacer tanto con tarjeta de débito como con crédito. 

Con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del cliente al realizar una operación a través de la plataforma 100% digital, al elegir la versión deseada, los clientes podrán visualizar más características únicas del equipamiento del modelo, teniendo una mayor visibilidad de sus características clave.





Plan Rombo: ¿cómo funciona la suscripción online?

A la hora de comprar un auto, ahora no sólo hay una forma nueva, práctica y rápida de hacerlo. Gracias a la plataforma Plan Rombo, los clientes pueden suscribirse a un plan de ahorro, firmar y pagar de forma completamente digital, sin necesidad de salir de sus hogares.

Este nuevo canal de compra permite la suscripción de todos los productos de la marca: Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en los planes financiados al 75% y 100%, según corresponda.

El proceso de suscripción en línea es sencillo e intuitivo. Además, Plan Rombo enviará notificaciones en cada paso para confirmar los datos ingresados. Finalmente, el cliente tendrá diferentes medios de comunicación con Plan Rombo para resolver dudas y solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. 


Mobirise Website Builder

Tienda oficial de Post-Venta: ¿sabías que ya podés comprar repuestos originales directamente a Renault?

La compañía francesa lanzó hace más de dos años un e-commerce de repuestos y accesorios oficiales de Renault Argentina, una nueva propuesta que se alinea con los nuevos hábitos de consumo que se profundizaron en los últimos años, y continúa evolucionando.

A través de la tienda oficial, y en línea con el enfoque centrado en la experiencia del cliente, Renault ofrece:

un amplio catálogo de piezas

Mobirise Website Builder

con más de

Mobirise Website Builder

y con el objetivo de superar

Mobirise Website Builder
Además, la plataforma cuenta ya con un centro de atención especializado que permitirá a los clientes resolver dudas e identificar de manera correcta la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo.

La tienda oficial cuenta con los servicios de Mercado Libre para garantizar la experiencia de compra. 

A través de Mercado Envío, Renault despachar sus productos al correo en menos de 24 horas, siempre priorizando el servicio.

Desde postventa, Renault sigue apuntando al canal donde no solo a través de su tienda oficial estará alcanzando a sus clientes sino que cada concesionario oficial se estará sumando como sellers usando el catálogo profesional construido por la marca, ofreciendo un stock mucho más amplio con un alcance más capilar. 

Para más información