Vuelve la marca Le Parc a Punta del Este

Raghsa invertirá u$s 63 millones en una torre sobre la Brava.

La desarrolladora Raghsa, dueña de torres de oficinas y de la marca de edificios residenciales Le Parc, anunció que invertirá u$s 63 millones en Punta del Este para levantar un nuevo Le Parc, su tercer emprendimiento en esa ciudad uruguaya.

Con la construcción de Criba y el diseño del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, la nueva torre Le Parc estará emplazada en la parada 9 y medio de Playa Brava, sobre un terreno de 7.000 metros cuadrados. Contará con 24 pisos de residencias, con unidades que van de los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, terminaciones de primera categoría y tecnología de avanzada. Los departamentos contarán con un living comedor que brinda un gran balcón terraza frente al mar con vistas panorámicas. La fecha de entrega de las unidades está prevista para fines de 2020.

Entre los amenities, se destacan tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes; sala de juegos para niños y para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños y espacios para parrillas.

La torre contará además con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía y servicio de playa, informó Raghsa.

Temas relacionados
Más noticias de Marca
Noticias de tu interés